jueves, 22 de enero de 2015

La chica del Campanario




Esta historia que les voy a contar, sucedió de verdad les ruego que me crean. Hace unos meses fui a la playa con mi mejor amiga y su mamá, mi amiga se llamaba Carla y su madre Andrea, nos fuimos temprano en la mañana para llegar a mediodía a la playa para disfrutar de un día soleado, pero fue todo lo contrario.

Nosotras arrendamos una casa al lado de una antigua iglesia a la que últimamente nadie iba, nadie sabe porque.
Esa misma noche dormimos en piezas separadas y todo iba muy bien hasta que oí un grito que provenía de la calle, cuando salimos mi amigo y yo, sólo por curiosidad, no vimos a nadie pero cuando miré hacia el segundo piso de la iglesia, en el campanario, me quedé helada, pude ver una chica vestida de blanco mirándome fijamente a los ojos desde allí arriba, me asusté y salí corriendo hacia la casa encerrándome en mi cuarto, yo miraba desde la ventana pero ya no había nadie en el campanario, a los pocos minutos me quedé dormida.

De repente me desperté por un ruido a las 4:30 de la madrugada y me di cuenta que eran las campanas que estaban sonando:
- ¿Quién podría ser la persona que está tocando las campanas a las 4:30 de la madrugada?, al mirar hacia la ventana la vi, era ella, la chica que había visto antes.

A la mañana siguiente fui a donde la dueña de nuestra casa para pagarle y le pregunté que si por casualidad había oído sonar las campanas durante la noche, ella me dijo que sí y que esa chica había muerto en un accidente, dentro, en la misma iglesia. Le pregunté la causa de la muerte y me comentó que un día ella se iba a casar con un hombre muy lindo, se querían mucho pero lamentablemente ese hombre murió asesinado justo antes de llegar a la iglesia, ella por la tristeza y desesperación subió las escaleras del campanario para estar sola unos instantes pero al llegar al segundo piso y sin darse cuenta tropezó con uno de los escalones, la caída fue mortal.
Todo esto ocurrió a las 4.30 de la tarde.
Ahora mi hermana esta viviendo en esa playa y me cuenta que en ocasiones la ve paseando, se dice que busca el cuerpo de su amado y que toca las campanas para pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario