sábado, 1 de septiembre de 2012

Conmoción en hospital de Rosario por la aparición de un fantasma


Logran imagen de extraña figura sobre una silla de ruedas.

Una mujer fantasma habría aparecido en un sanatorio de Rosario. Lo cierto es que por lo pronto congelaron en una foto una extraña imagen en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), de la mencionada ciudad santafesina. Un trabajador que presenció el momento de la fotografía, aclaró que la imagen -que subió a Facebook- es real y que no hay fotomontaje. “Es algo inexplicable, pero pasa”.

“Estábamos con un amigo y vimos una silla de ruedas que se movía. Entonces decidimos sacarle una foto y ahí se vio el fantasma; es posta, sacamos y salió eso”, manifestó Martín, uno de los protagonistas que fue testigo de la insólita imagen que comenzó a circular por Facebook. El joven trabajador aclaró que la fotogra ía fue tomada por otro integrante del plantel del hospital llamado Diego.

La verosimilitud de la polémica foto supuestamente tomada en uno de los pasillos del edi cio generó controversia una vez que se hizo conocer la noticia, en opinión dividida sobre quienes creen y quienes no sobre este tipo de apariciones.

“Pero esto es algo normal, el HECA está lleno de fantasmas”, aclaró Martín, al tiempo que añadió que “siempre se mueven las cortinas, se activa solo el ascensor”. Sobre las dudas que se generaron sobre la supuesta manipulación de la imagen añadiendo al fantasma, el joven aseguró que “es posta” y que “cuando las personas que estaban trabajando ahí vieron la foto empezaron a correr por todos lados; había enfermeras, médicos y personal de limpieza”.

Al parecer, en la mañana del último miércoles una silla de ruedas que se encontraba en un pasillo comenzó a moverse hacia los costados y, tras esa inédita situación, dos trabajadores del hospital decidieron registrar el hecho. “En el HECA viejo ya se sabía que había fantasmas, pero no en este. Estas cosas pasan, es así. Es algo inexplicable, pero pasa”, concluyó en su portal de la red social, Martín, el trabajador que fue famoso por
unas horas en todo Rosario.

En tanto, este extraño fenómeno tiene en vilo a toda una provincia que por estas horas se plantea el interrogante entre lo verosímil o inverosimil lo real y lo verdadero. Lo concreto es que la fotogra ía está sobre la mesa. El relato de los protagonistas apoya lo que capturó la imagen.

Por ahora sólo queda con ar en sus palabras o cuestionarlas. “Estas cosas pasan, es así. Es algo inexplicable, pero pasa”, dice uno de los hombres que presenció el sensacional momento.

Desde el preciso instante en que trascendio la noticia de la aparición de la imagen de una mujer fantasma en el nosocomio rosarino, una catarata de preguntas comenzó a circular en todos los ámbitos santafesinos: ¿Un fenómeno sobrenatural, una ilusión óptica o un engaño? Sinceramente, actualmente estos interrogantes no tienen respuestas, pero como dice el refrán popular cuando el río suena, agua trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario