jueves, 22 de enero de 2015

La vecina




Hace un tiempo llego una nueva vecina al conjunto residencial donde yo vivía, era muy atractiva pero algo extraña...no le preste atención al ver lo amigable que era.

Así paso el tiempo, la verdad era muy poco lo que veía a mi vecina, solo me la encontraba cuando yo llegaba de la universidad (por cierto estudio en las noches y llego muy tarde a casa alrededor de las 11 o 11:30 pm), o algunas veces saliendo del conjunto.

Desde hace un tiempo siempre que nos encontrábamos hablábamos un rato y mientras charlábamos hacia ciertos comentarios como: "que buenas piernas tienes" o "Me gusta tu cuerpo " cosas así la verdad pensé que le gustaba...pensé mal

Un día llegaba a casa de la universidad iba muy cansado y no había nadie mas que el celador el cual deje atrás mientras me adentraba en el complejo de apartamentos cuando de la nada salio me vecina muy alegre y me saludo..como negarme al saludo de tan bella dama, me dijo también que recién llegaba y me invito a comer a su departamento, para poder conversar. Como todo un caballero que soy, no lo pensé dos veces y la acompañe, llegamos a su apartamento y sentí algo extraño pero no le preste atención mientras me ponía cómodo mi vecina salia de la cocina con la "Comida" era fruta picada y unos cuadritos de "CARNE" muy deliciosos, no había probado nunca una carne tan deliciosa es mas, no la iba a volver a probar....

Después de cenar me sentí un poco raro, como adormecido, entre un par de copas de vino y sin tener claridad de mis acciones nos besamos y caminamos hacia su habitación mientras me besaba y nos desnudábamos rápidamente.....cuando desperté me encontraba amarrado en una de las habitaciones junto con algunos otros vecinos de mi barrio, al bajar la mirada me fije que me faltaba parte de mi pierna me encontraba muy asustado en ese momento entro mi vecina llena de sangre con un cuchillo y con una risa burlona me dijo : "ME ENCANTA TU CUERPO Y QUE BUENA ¨PIERNA TIENES" y me corto otro pedazo de carne espero que algún día me encuentren mientras tanto sirvo como alimento a mi vecina poco a poco...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario